La variedad de formatos en el envasado, determina cual va ha ser su etiquetado y dependiendo de estos dos factores, la aplicación de la etiqueta se realizará de una determinada forma u otra.
El diseño de etiquetas y envases para destacar respecto a la competencia, muchas veces hace complicada la tarea de producción y si no esta bien ejecutada y finalizada puede llevar al traste todo el esfuerzo de diseño y marketing invertidos, por lo que un eficiente buen etiquetado y acabado del producto es necesario para alcanzar nuestros objetivos de exito.
A continuación exponemos varios ejemplos habituales de etiquetado, los cuales ya tenemos mas que trabajados y solucionados con nuestros anteriores proyectos :
La mayoria de las veces el problema que encontramos es que en una misma fabrica tenemos diferentes producciones , cada una con diferentes formas y tamaños de envases y diferentes tipos de etiquetas para diferentes gamas. Tener una maquina que pueda etiquetar todos nuestros productos, con posibilidad de incluir modificaciones si insertamos mas gamas posteriormente y a un ritmo de produccion adecuado no siempre es facil encontrarlo.
A continuación os exponemos algunos casos de exitos que hemos desarrollado a nuestros clientes.